SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Bomberos de esta ciudad, Licey, Navarrete y Villa González se movilizaron anoche para enfrentar un incendio que estalló en una tienda del centro histórico y amenazó con extenderse a otras áreas.
El siniestro se originó en un depósito de la tienda Importadora PG, ubicada en el segundo nivel del edificio 59 en la calle General Cabrera entre la Duarte y la San Luis, el cual quedó destruído totalmente, indica una nota del departamento de relaciones públicas de dicha institución, firmada por el capitán periodista Rafael Monsanto.
El depósito estaba repleto de mochilas y juguetes. Era propiedad der Pedro Gómez, quien evalua los daños ocasionados por el siniestro, que duró varias horas y afectó también el segundo nivel del edificio 57, donde hasta hace poco operaban varias oficinas de abogados.
Los bomberos, incliuyendo los de la Zona Franca, tuvieron que utilizar un camión escalera para evitar que el siniestro se propagara hacia otros establecimientos comerciales de la zona.
Por el lado de la calle San Luis, establecimientos comerciales resultaron afectado por el humo y sus propietarios tuvieron que sacar las mercancías y colocarlas al frente .
Miembros de la defensa civil conjuntamente con agentes policiales acordonaron la zona.
sp-am
No hay comentarios:
Publicar un comentario