Un hombre en evidente estado de embriaguez, semidesnudo, con un litro de ron a medio consumir y un teléfono celular, intentó durante dos o tres horas lanzarse del puente Juan Bosch que conecta al municipio Santo Domingo Este con el Distrito Nacional.
Luego de las múltiples amenazas de que se lanzaría, y de proferir improperios, el hombre fue rescatado por dos miembros del Cuerpo de Bomberos que salvaron su vida milagrosamente. Fue conducido de inmediato al Departamento del Distrito Nacional 2 de la Policía Nacional, ubicado en la calle Albert Thomas esquina Samaná, del barrio María Auxiliadora.
El hombre, solo identificado como Juan Carlos, provocó un intenso y prolongado atasco de tránsito en el elevado de la 27 de Febrero, el Puente Juan Pablo Duarte y el puente Juan Bosch. Por lo que la Autoridad Metropolitana de Transporte y al Policía Nacional, tuvieron que emplearse a fondo para agilizar el caos del tránsito.
Inmediatamente lo rescataron, la misma multitud quería agredirlo, unos contentos porque salvó la vida y otros vociferándole maldiciones porque no se tiró.
En este momento el cuartel policial está repleto de moradores que han corrido desde el puente hasta allí para darle seguimiento a la situación. El hombre dijo que se quería suicidar porque su pareja le había sido infiel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario