viernes, 4 de enero de 2013

OTRO INCENDIO Bomberos tuvieron que pedir agua prestada para apagar fuego en una Comunidad de Santiago Rodríguez


PATA DE VACA, SANTIAGO RODRÍGUEZ. Un voraz incendio destruyó cuatro granjas de pollos, quedando solo escombros, es la comunidad de Pata de Vaca, en Santiago Rodríguez., en Santiago Rodríguez.
Para aplacar el fuego, los bomberos de Sabaneta tuvieron que pedir ayuda a  las unidades de los bomberos de Monción y de Villa Los Almácigos, quienes debieron recargar en varias ocasiones su tanque de agua en el río Yaguajay para tratar de apagar el fuerte incendio, mientras los locales se vieron obligados a traer un camión de agua para recargar su equipo en la misma zona del siniestro.
Según los presentes, y el personal que trabaja en las granjas, el incendio ocurrió después de dos apagones que se originaron en el municipio de Sabaneta ayer y que también abarcó algunas de sus comunidades.
El empresario Félix Marte residente en el sector de Bolsillo y propietario de la Pollera Pueblo dijo no tener el valor exacto de las pérdidas ocasionadas por el  incendio, pero sí precisó que es una cuantiosa suma de dinero, que asciende a varios millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario